FileNet Corporation, fabricante de soluciones ECM, ha anunciado la disponibilidad de la versión 3.5 de su suite para la gestión documental FileNet Records Manager

La nueva versión incorpora nuevas funcionalidades, como Intelligent Retention (Retención Inteligente), y Content Federation Services (Servicios de Federación de Contenidos), con el objetivo de mejorar la flexibilidad y satisfacer objetivos de cumplimiento de regulaciones a través de diferentes repositorios de contenido y jurisdicciones legales.

Intelligent Retention ofrece periodos de retención alternativa u opcional basados en un número de variables o reglas que pueden imponerse a una organización por múltiples autoridades reguladoras.

Por ejemplo, muchas organizaciones dirigen su negocio hacia muchas jurisdicciones (estatales, provinciales o locales) y deben cumplir con las diferentes reglas de retención impuestas por las autoridades correspondientes. A menudo, corren el riesgo de aplicar un periodo de retención de los documentos erróneo para una jurisdicción específica. FileNet Records Manager 3.5 da respuesta a las muchas variables y condiciones de retención mientras reduce la complejidad y el riesgo de error, rebajando el coste y esfuerzo derivado de la administración de documentos.

Además, esta nueva versión está integrada con FileNet Content Federation Services (CFS), una aplicación que permite a las compañías buscar, catalogar, clasificar, asegurar, retener, acceder, activar, actualizar y borrar el contenido existente en los distintos almacenes de la compañía. Junto a Records Manager, CFS puede prevenir el acceso no autorizado, la alteración o destrucción de documentos oficiales y reforzar los argumentos legales de cara a una auditoria.

Más Información:

FileNet

http://www.filenet.com/

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin