Instalada en 9 de las 10 mayores compañías aseguradoras norteamericanas, la solución para la gestión de contenidos empresariales de FileNet continúa liderando el sector de las aseguradoras.

El pasado año un estudio de la consultora independiente Gartner Inc. sobre software para la gestión documental y de contenidos empresariales situaba a FileNet en primer lugar en este mercado con una cuota de mercado del 29 por ciento. En la actualidad FileNet continúa detentando este liderazgo si atendemos a las instalaciones de sus soluciones en las principales compañías del sector de las aseguradoras. Además de ser utilizadas por 9 de las 10 primeras aseguradoras de propiedad y accidentes, las soluciones ECM de FileNet son utilizadas por 20 de las 25 principales compañías de seguros de vida y salud en Norteamérica.

Las soluciones ECM permiten a las compañías aseguradoras hacer más eficaces sus procesos de negocio críticos, ayudándolas a  crear modelos de negocio, más centrados en los clientes y a satisfacer con mayor rapidez los cambiantes requerimientos del mercado.

Las soluciones ECM de FileNet permiten a las aseguradoras gestionar mejor los asuntos relacionados con los requerimientos legales como los incluidos en la HIPAA, Sarbanes-Oxley Act, Usa Patriot Act, o Basel II. En concreto, Compliance Framework de FileNet ha sido diseñada para la administración del ciclo de vida de los documentos, la realización de los procesos requeridos por las diferentes legislaciones, y la respuesta a auditorías e investigaciones.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin