El proveedor de soluciones ECM FileNet ha obtenido la certificación SAP para la integración de su Application Connector con SAP NetWeaver. Este conector ofrece interoperabilidad entre la solución SAP R/3 y la plataforma ECM P8 de FileNet.

La utilización del Application Connector del P8 de FileNet ofrece a los usuarios de SAP R/3 una solución escalable de Enterprise Content Management. La integración de ambas soluciones permite que los usuarios de SAP R/3 puedan acceder y visionar los documentos almacenados y gestionados por FileNet P8 relacionados con las transacciones basadas en la solución de SAP directamente desde el intefaz de usuario de esta solución.

Como socio de SAP desde 1996, FileNet ofrece desde hace años soluciones ECM que pueden interactuar con las aplicaciones de negocio de SAP. FileNet fue uno de  los primeros proveedores de soluciones ECM en desarrollar una solución certificada para la integración de funciones de gestión de contenidos con SAP R/3.

Application Connector de FileNet P8 ha logrado el certificado de integración de SAP en el Unisys Enterprise Performance Lab con un servidor ES7000 Enterprise Server.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin