La plataforma para la gestión de contenidos FileNet P8 ha obtenido la certificación SAP para la integración de sus nuevo Application Connector basado en J2EE con la plataforma de aplicaciones SAP NetWeaver.

El Application Connector de FileNet permite la interoperabilidad entre la soluciones SAP R/3 y FileNet P8, ofreciendo así a los usuarios de SAP R/3 la solución escalable para la Gestión del Contenido Empresarial de FileNet. Como resultado de esta integración, los usuarios de SAP R/3 pueden acceder a los documentos SAP almacenados en FileNet P8 directamente a través del interfaz de usuario de SAP.

FileNet P8 es una plataforma que permite agilizar y automatizar los procesos de negocio, acceder y gestionar todo tipo de contenidos y automatizar la gestión de registros para satisfacer las necesidades de cumplimiento legal respecto a la gestión documental. La plataforma basada en J2EE simplifica las aplicaciones empresariales al basarlas en componentes modulares estandarizados, evitando la necesidad de programación compleja al poder gestionar detalles del comportamiento de la aplicación de manera automática.

Como Software Partner de SAP, FileNet ofrece soluciones ECM que se integran con las aplicaciones de negocio de SAP, comparten arquitecturas comunes y aprovechan los estándares abiertos. FileNet fue en 1996 uno de los primeros vendedores de soluciones ECM en ofrecer una solución certificada para la integración de soluciones de gestión de contenido con SAP R/3.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin