El proveedor de soluciones para la gestión de contenidos empresariales FileNet ofrecerá soporte para Micrososft Web Services Enhancements (WSE) 2.0 en su plataforma FileNet P8 3.0. WSE 2.0 ayuda a simplificar los desarrollos de servicios web XML, permitiendo a los clientes y socios desarrollar e instalar aplicaciones personalizadas.

Microsoft WSE 2.0 forma parte de Microsoft Visual Studio .NET 2003 y está integrado en la .NET Framework, permitiendo a los desarrolladores Windows desarrollar servicios web XML seguros basados es las últimas especificaciones de los protocolos de servicios web.

El soporte de XML Web Services y Visual Studio .NET permite a FileNet dar soporte a los clientes que están pasando a  adoptar arquitecturas orientadas a servicios (SOA). XML Web Services hace más fácil la integración de las capacidades de gestión de contenido y de procesos en las aplicaciones empresariales.

Este soporte hará posible que el ecosistema de socios de Microsoft, formado por más de 20.000 desarrolladores independientes puede utilizar ahora Visual Studio .NET para desarrollar soluciones personalizadas que puedan ofrecer las capacidades de gestión de contenidos, procesos y conectividad de FileNet.

Por admin