La consultora Gartner Group ha destacado a Filenet como principal proveedor de gestión de procesos de negocio (BPM) en el Cuadrante Mágico elaborado para este mercado correspondiente al segundo trimestre de 2004.

Este informe, titulado  Magic Quadrant for Pure-Play BPM, destaca las capacidades integradas de la plataforma P8 de Filenet en el proceso de optimización de las empresas, especialmente gracias a su ingeniería round-trip, disponible en su código base.

Por segundo año consecutivo, Gartner ha posicionado a Filenet en el cuadrante líder como vendedor pure-play BPM. En su estudio, la consultora ha destacado las habilidades de la compañía por poseer una visión privilegiada de la orientación del mercado. Filenet es el único vendedor pure-play BPM en aparecer en el cuadrante líder tanto para BPM como para la tecnología Business Process Analysis (BPA), según se ha publicado en el Gartner 2004 Search Engine Magic Quadrant.
 
La solución Business Process Manager de Filenet analizada por los analistas de Gartner está especialmente diseñada para automatizar, mejorar y optimizar procesos empresariales complejos a través de la correcta gestión del flujo de trabajo de los empleados y los sistemas.

El motor de simulación de Filenet P8 ha sido construido originalmente en una suite que soporta modelado de diseños y optimización en el aire, basado en datos obtenidos a tiempo real. Se trata de la primera suite BPM que maneja ingeniería de ciclo completo a través de su propia base de código.

Según Gartner, los fabricantes situados en el cuadrante líder (arriba a la izquierda) satisfacen las necesidades de las empresas de hoy y tienen la capacidad de anticiparse a futuras demandas. Son líderes aquellas empresas que están obteniendo unos buenos resultados en la actualidad, tienen una visión clara del mercado y hacia dónde se dirige, y día a día ponen los medios necesarios para mantener su posición de liderazgo mediante nuevas herramientas y funcionalidades.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin