La especialista norteamericana en soluciones de hipotecas First Residential Mortgage Services Corporation (FRMSC) ha seleccionado recientemente OnBase de Hyland Software como su solución para la gestión de documentos y de workflow.

OnBase es una suite ECM con aplicaciones que incluyen capacidades de digitalización de documentos, workflow, gestión de documentos electrónicos, COLD/ERM y Record Management. OnBase permite gestionar contenidos digitales tales como documentos en papel escaneados, correos electrónicos, faxes, impresiones, archivos de aplicaciones, formularios electrónicos, contenido web y archivos multimedia. 

FRMSC utiliza OnBase para procesar aproximadamente unos 500 préstamos mensuales desde su petición a su conclusión. Esta compañía tiene además planes para utilizar el módulo OnBase eMortgage Delivery para la distribución a los inversores de los archivos relacionados con los préstamos. OnBase ofrece a los empleados de los diferentes departamentos de FRMSC la capacidad de enviar, compartir e intercambiar documentos y archivos de una manera instantánea, evitando las pérdidas de documentos que suelen ser habituales cuando han de moverse de un lugar a otro copias en formato papel.

OnBase ha reducido nuestras necesidades de almacenamiento así como los costes asociados con el envío nocturno de documentos desde y hacia la oficina central desde las sucursales”, ha declarado Betty Gonzalez, Responsable de Operaciones de FRMSC. “Además OnBase permite monitorizar los documentos desde una ubicación a otra”

 

La utilización de OnBase permite la gestión automática de prácticamente todos los aspectos relacionados con un proceso de préstamo. Otras áreas de la compañía, tales como el departamento de contabilidad, utilizan también la solución.

FRMSC ofrece una gran variedad de productos de préstamos que intentan satisfacer las más variadas necesidades de sus clientes. La compañía cuenta con oficinas en todos los estados de EE.UU.

La solución OnBase es utilizada por organizaciones de todo tipo de países de todo el mundo con el objetivo de reducir el tiempo y los costes empleados en diferentes procesos de negocio, así como para obtener un mayor control a la hora de compartir sus contenidos empresariales con socios, empleados y clientes.

Enlaces relacionados

First Residential Mortgage

OnBase

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin