El proveedor de soluciones de input management Captiva Software ha firmado un contrato con el banco norteamericano FirstMerit Bank por valor de 300.000 dólares para la provisión de una solución completa de captura que incluirá la utilización de las soluciones de la compañía Digital Mailroom, InputAccel y FormWare.

FirstMerit Bank implementará inicialmente la solución para automatizar la captura, clasificación y distribución de documentos como cheques y facturas utilizados en los procesos de pago. Un total de 20.000 documentos con información estructurada, semiestructurada y no estructurada llegan diariamente a estos efectos al FirstMerit, que recoge y procesa estas transacciones de pago para sus clientes corporativos.

Utilizando tecnologías avanzadas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), la solución de input management de Captiva identifica el tipo de documento y extrae y exporta la información clave a bases de datos y sistemas de gestión de contenidos empresariales (ECM), donde los clientes de FirstMerit  pueden acceder a la información de forma segura.

Los ejecutivos de FirstMerit tienen planeado ampliar el uso de la solución a otras áreas de gestión intensiva de documentación en papel tales como el procesamiento de préstamos y de tarjetas de firmas.

Digital Mailroom de Captiva es un software de clasificación y distribución automática de imágenes digitalizadas y comunicaciones electrónicas, InputAccel es el software de captura de la compañía y FormWare su aplicación para el procesamiento de formularios.

www.captivasoftware.com

www.fmer.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin