Flex, empresa para soluciones de descanso, mejora la velocidad, capacidad e integración con SAP, de su gestión masiva de documentos a través de Esker, empresa dedicada al desarrollo de soluciones de automatización de flujos de documentos.

Debido al gran volumen de documentos que Flex maneja diariamente, Flex decidió cambiar a SAP ECC 6.0 y éste resultó incompatible con su sistema anterior para el manejo de faxes WinFax, por lo cual se hizo necesario cambiar de software de servidor de fax. Se requería de un cambio rápido, sin problemas para el usuario y sin fallas, y se eligió a Esker DeliveryWare que ofrece la migración con SAP necesaria, además es fácil de instalar y usar.

Asimismo, Esker ofreció a Flex un servicio de externalización de envíos masivos de fax, Esker OnDemand, donde cualquier incremento de volumen de documentos a enviar, o cualquier falla de los sistemas, se resolvería automáticamente.

Por último, Esker DeliveryWare asegura el envío masivo de documentos, y su servicio “On Demand” completa a “On Premise” (instalado en el servidor del cliente) con las siguientes características: 1) Esker On Demand envía los faxes, y envía a Flex un acuse de recibo de cada uno, 2) Es compatible con SAP, 3) En caso de algún problema en los sistemas informáticos de Flex, los faxes se envían automáticamente a Esker para ser enviados sin demora.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin