La consultora independiente de investigación Forrester ha reconocido en un informe sobre soluciones para el cumplimiento de la Sarbanes-Oxley a Stellent Sarbanes-Oxley Solution como la solución con mejores y más potentes funcionalidades de entre los diferentes productos evaluados en el informe.

La consultora especializada en tecnologías de la información ha evaluado en este informe la solución y estrategia para el cumplimiento de la Sarbanes-Oxley tomando en consideración un total de 58 criterios diferentes. En el informe se recomienda esta solución especialmente a los compradores que han realizado ya una inversión en la plataforma para la gestión de los contenidos empresariales de Stellent o para aquellas organizaciones que estén pensando en utilizar una plataforma de gestión de contenidos y de registros para afrontar el cumplimiento de otras legislaciones además de la Sarbanes-Oxley.

Se puede acceder a este informe de Forrester a través del siguiente enlace:

Además de esta última recomendación por parte de Forrester, Stellent ha sido destacada por otros analistas del sector. Por ejemplo, Stellent recibió una calificación de “positiva” en un informe de Gartner sobre el software para la gestión del cumplimiento realizado por la consultora el pasado año 2004, y fue además posicionado en el cuadrante “líder” en el popular Magic Quadrant de esta consultora correspondiente al mercado de Enterprise Content Management en el 2004.

Forrester ha considerado además a Stellent como compañía líder en su informe Forrester Wave sobre Web Content Management para el primer trimestre del 2005, y ha alabado su actuación en el Forrester Wave correspondiente al mercado de software  para el cumplimiento de la  Sarbanes-Oxley Act durante el primer trimestre del 2005.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin