El sistema de soporte a la diagnosis médica Isabel Healthcare, basado en tecnologías de Autonomy, es citado como uno de los mejores sistemas de diagnosis en el estudio “Search Sharpens Doctor’s Diagnosis” publicado recientemente por la consultora independiente Forrester Research.

Isabel Healtcare es mencionado por Forrester por su habilidad para soportar los procesos de diagnosis médica haciendo posible que los doctores consideren todas las posibilidades de diagnóstico y ayudándoles a entender las importantes implicaciones que ciertos síntomas comunes pueden señalar.

Isabel Healthcare es un servicio basado en web que ayuda a reducir las consecuencias de la ignorancia u omisión mediante un sencillo interface que muestra una lista de diagnósticos probables agrupados por especialidades sistémicas o clínicas.

Según el informe de Forrester Research, las tecnologías de Autonomy que actúan tras las sugerencias de diagnóstico de Isabel Healthcare incrementan las posibilidades de que el sistema produzca diagnósticos alternativos relevantes, no tan sólo el resultado de concordancia con palabras clave. El software de Autonomy ayuda a Isabel Healthcare a encontrar las mejores relaciones entre síntomas y enfermedades, no necesariamente las únicas.

Utilizando la tecnología IDOL de Autonomy, el sistema de diagnóstico Isabel aporta consejo e información a más de 20.000 profesionales médicos en todo el mundo integrando conocimiento extraído de manuales médicos, imágenes con anotaciones, resúmenes de revistas especializadas, todo ello categorizado y enlazado mediante una completa taxonomía de diagnosis.

www.isabel.org.uk

www.forrester.com

www.autonomy.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin