El fabricante de software para la gestión de contenidos empresariales Hyland Software ha sido destacado como compañía líder en aplicaciones basadas en contenidos transaccionales en el último estudio Forrester Wave sobre este tipo de tecnologías publicado por la consultora independiente.

El informe Forrester sobre aplicaciones “content-centric” o basadas en el uso de contenidos empresariales, destaca la creciente tendencia entre las organizaciones a elaborar estrategias ECM alrededor de las categorías de uso del contenido (transaccional, de negocio, o persuasivo) y a buscar las aplicaciones para la gestión de contenidos empresariales que mejor se adapten a estas diferentes necesidades.

En este sentido, el informe de Forrester destaca la estrategia de Hyland a la hora de personalizar su suite ECM OnBase para los procesos propios de organizaciones como la contratación de un seguro, la concesión de un préstamo hipotecario, el pago a proveedores o la gestión de registros médicos de los pacientes.

El informe afirma que Hyland ha sido capaz de combinar la tecnología de digitalización de grandes volúmenes de documentos con una focalización agresiva en las necesidades respecto a contenidos transaccionales de las organizaciones en los sectores de los servicios financieros, seguros, salud, administración pública o educación. Esta focalización se refleja en la oferta de numerosas plantillas de workflow y de módulos cada uno de los cuales cuenta con un servicio de soporte, marketing, ventas o I+D diferenciado.

 

OnBase, desarrollada por Hyland Software, combina la gestión integrada de documentos, de procesos de negocio y de registros en una única aplicación. OnBase permite a las organizaciones gestionar su contenido digital, incluyendo documentos en papel escaneados, faxes, archivos de aplicaciones, formularios, contenido web, archivos multimedia y correos electrónicos.

 

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin