El último estudio de la consultora independiente Forrester sobre software para el cumplimiento de la Sarbanes-Oxley, “Forrester Wave: Sarbanes-Oxley Compliance Software Q1 2005”, destaca en su comparativa la solución de HandySoft SOXA Accelerator.

Desarrollado sobre la estructura BPM BizFlow de HandySoft, el SOXA Accelerator 3.0 ofrece la base sobre la que gestionar el cumplimiento legislativo a partir de controles internos. Mediante la obligación por parte de controles activos, el sistema puede integrar el cumplimiento dentro de los mismos procesos de negocio para asegurar que los controles son llevados al efecto de manera consistente, reduciendo los costes tanto de las pruebas como de las actividades de rectificación.

Forrester destaca en su informe la solución de HandySoft por sus capacidades para mostrar los diagramas de los procesos. HandySoft es mencionado como uno de los pocos  proveedores de este tipo de software que ofrecen capacidades de mapeo de los procesos de negocio.

Para la realización de este estudio la consultora de investigación Forrester desarrolla una investigación preliminar para desarrollar en primer lugar una lista de proveedores que  cumplen con unos criterios mínimos para ser incluidos en el estudio. Forrester establece su lista de finalistas según las potencias de los productos y su éxito entre clientes. Los participantes en los informes Forrester Wave son calificados basándose en 58 criterios diferentes recogidos en un cuestionario, así como en información complementaria y el conocimiento de los productos derivado de demostraciones prácticas.

Una copia del estudio Forrester Wave: Sarbanes-Oxley Compliance Software, Q1 2005 puede ser adquirida directamente desde la web de la consultora.

 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin