Ultimus, empresa proveedora de soluciones de gestión de procesos comerciales (BPM) y workflow, con más de 1.800 clientes en todo el mundo, ha anunciado que patrocinará la EMEA BPM User Conference 2008 del 28 al 30 de mayo en Munich, Alemania

Éste es el octavo año en que se lleva a cabo esta conferencia que incluye un foro para el intercambio de mejores prácticas, establecer contactos con colegas, y explorar el futuro de BPM.

Quien llevará la batuta es la Vice Presidenta y Directora de Investigación de Forrester Research, quien tiene más de 25 años de experiencia en la industria de TI. La mayoría de sus trabajos de investigación se enfoca en la gestión de procesos comerciales, gestión de contenidos, y recientemente, Information Workplace.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contacto con la comunidad de líderes de BPM y workflow. El tema de la conferencia de este año es “Gente, Procesos, Desempeño – Hágalo posible”. De igual forma, los asistentes tendrán acceso a sesiones de casos de estudio relacionados con implementaciones reales de BPM de clientes Ultimus (AW Rostamani, CEA, Crea, Daimler, IDS, Noor Islamic Bank, Sony, etc.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin