Forrester Research reconoció a CQ5 de Adobe Systems como líder en «The Forrester Wave: Web Content Management For Online Customer Experience», un informe independiente que ha evaluado diez productos de gestión de contenido web, examinándolos por más de un centenar de criterios.

Cabe señalar que el informe de Forrester Research destaca en la solución WCM de Adobe, la potencia de la gestión de la presentación a través de sencillas interfaces de usuario, así como que su arquitectura es la misma que la de una solución de medios sofisticada. También resalta la facilidad de integración, su potencial de mercado y la opinión y casos de éxito de los integradores.

Según Kevin Cochrane, vicepresidente de Soluciones de Empresa y Marketing de Producto de Adobe, Forrester subraya el relevante papel que juega la gestión WCM como parte de una más amplia plataforma y estrategia de empresa. «La solución Adobe CQ5 es un componente esencial en la Adobe Digital Enterprise Platform y la más adecuada para dar a las áreas comerciales, de marketing y de TI de las empresas la agilidad que precisan para atraer nuevas audiencias, dirigir contenidos y optimizar el alcance multicanal con el fin de lograr más clics de los usuarios y mayores transacciones e ingresos”.

Por admin