El premio, auspiciado por el centro de conocimiento en TI europeo bITa Center, está destinado a los directores de tecnología de empresas españolas capaces de idear las soluciones más innovadoras.

bITa Center, centro de conocimiento internacional e independiente, enfocado en promocionar las ventajas de las Nuevas Tecnologías y su correcta alineación con las necesidades del negocio, hace pública la entrega del Premio “CIO más Innovador 2007” a Francesc Muñoz, director de TI de la firma Cuatrecasas Abogados.

El galardón, otorgado por un jurado de cuatro expertos y auspiciado por bITa Center, se entrega por primera vez en nuestro país, en el marco de la II Conferencia sobre mejores Prácticas en la Gestión de Servicios TI.

El galardón tiene por objeto premiar a los directivos de TI de empresas españolas hayan conseguido alinear de manera sobresaliente las necesidades del negocio con las últimas tecnologías de información.

Francesc Muñoz, elegido el CIO del año 2007 de entre un amplio grupo de directivos de TI de varias organizaciones españolas públicas y privadas, ocupa el cargo de Director TI  de Cuatrecasas Abogados desde hace 9 años.

Muñoz fue nominado para el premio por Synotion, proveedor independiente de servicios para el Gobierno y gestión de procesos de otusourcing de TI, que colabora en las Conferencias y de cuyo Foro Europeo de Directivos Syquence es miembro el CIO de Cuatrecasas.

Entre los logros de Francesc Muñoz como CIO de Cuatrecasas destacan: el facilitar el fuerte crecimiento de la compañía en los últimos años; la renovación de todo el back-office y la creación del front-office de la organización; el equipar a los abogados con tecnologías móviles que han mejorado la productividad y reducido los riesgos por la verificación de conflictos; la consolidación y flexibilización de toda la arquitectura de servidores y almacenamiento de la firma o la minimización de riesgos de la organización con la implantación de un Plan específico de Recuperación de Desastres y de Continuidad del Negocio, entre otros múltiples proyectos de TI, liderados e impulsados por el directivo.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPC y MBA por ESADE, Muñoz fue, antes de su incorporación al gabinete de abogados, jefe de proyectos y consultor senior en el Institut Catalá de Tecnología.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin