Fujitsu ha lanzado recientemente al mercado ScanSnap IIPlus, un nuevo modelo de escáner dentro de su gama ScanSnap. El nuevo escáner de Fujitsu presenta el reducido tamaño característico de la gama, ofreciendo mejor soporte OCR y la posibilidad de escanear documentos de tamaño A3.

Según Fujitsu, ScanSnap IIPlus puede escanear hasta 15 páginas por minuto. La unidad trae consigo algún software, entre el que se incluye ScanSnap Organizer y una versión completa de Acrobat 7.0 Standard de Adobe, el cual permite añadir palabras clave a los escaneados. También se ofrece una copia de CardMinder, un programa que permite la gestión de las tarjetas de empresa

Entre las carencias del nuevo escáner destaca el hecho de que el sistema de alimentación esté diseñado para ser únicamente utilizado por hojas sueltas, por lo que no pueden escanearse libros o revistas. El escáner tampoco cuenta con los drivers Twain o WIA, por lo que el escaneado no puede ser iniciado desde la mayoría de programas, ni puede escanear y reconocer los caracteres (función OCR) en un sólo paso. Finalmente el nuevo escáner no cuenta con la opción scan-to-fax.

Según responsables de Fujitsu, este nuevo escáner responde a la creciente mercado de escáneres de reducido tamaño a un precio asequible, con herramientas de gestión documental de fácil utilización y que funcionen como unidades de uso personal, un mercado para el que seguirán fabricando escáneres de este tipo en un fututo próximo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin