Fujitsu ha anunciado recientemente la próxima disponibilidad en el mercado de la nueva versión 7 de su plataforma para la integración de contenido empresarial Interstage Contenbiz. Esta nueva versión amplia el soporte de la plataforma a los servicios web y las arquitecturas orientadas a servicios (SOA), ofrece una nueva función para auditoría y mejora las capacidades de integración.

Interstage Contentbiz permite a las organizaciones acceder al contenido tanto estructurado como no estructurado desde diferentes sistemas y fuentes, facilitando la unificación de la visualización de los contenidos, manteniendo su integridad a través de toda la compañía y permitiendo una mejor reutilización de estos contenidos.

Entre las nuevas funciones clave de la versión 7 de Interstage Contentbiz se encuentran las siguientes:
 
El agente bidireccional WebDAV permite la integración con cualquier sistema de gestión de contenidos empresariales (ECM) que cumpla con el estándar WebDAV (Web Distributed Authoring and Versioning). Este agente hace posible la gestión e integración simultanea de varios repositorios para la gestión de documento, eliminando el tiempo y los costes asociados al desarrollo de integraciones personalizadas.

– Una nueva función de seguimiento para auditoría asegura que la información necesaria es mantenida para el cumplimiento de la legislación vigente. La función registra una gran variedad de eventos relacionados con el contenido, tales como creación, publicación, o archivo de éste, así como su transición durante las diferentes fases de su ciclo de vida (aprobación, publicación, archivo,etc..), guardando información tal como el nombre del responsable en cada una de estas transiciones. El sistema registra además los eventos relacionados con la seguridad, tales como el añadido o eliminación de usuarios, los roles y accesos asignados a cada uno de ellos, su acceso al sistema, etc…

– Las mejoras en el intefaz de los servicios web permite a las aplicaciones cliente acceder al repositorio virtual de Interstage Contentbiz para recuperar uno o varios elementos de contenido desde diferentes fuentes de la misma manera que si todos estuvieran almacenados en un único repositorio. En la versión 7, el Web Services Interface añade un nuevo componente Web Services Management para la creación y publicación de servicios web para el desarrollo de aplicaciones de integración de contenidos.

– Un nuevo Agente de Contenido Web amplía el alcance de las soluciones de integración a las Intranets y los contenidos para Intranets.

– Unos nuevos portlets de contenido, compatibles con JSR 168 (Java Specification Request for Portlet API) ofrecen funcionalidades de navegación y búsqueda que pueden ser integradas fácilmente en los portales empresariales.

www.fujitsu.com/interstage

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin