Durante la conferencia, la compañía ha podido mostrar a más de 300 partners de 39 países de la región de EMEA, su visión estratégica para afrontar el mercado de la gestión de documentos, donde el canal es, sin lugar a dudas, la mejor plataforma de expansión de la división de la multinacional japonesa.

En concreto, Fujitsu centró su enfoque en el desarrollo y potenciación de una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios formada por empresas, fabricantes, distribuidores, resellers, usuarios finales, ISV´s los que, juntos, potenciarán una estrategia colaborativa esbozada a partir de 5 áreas de trabajo: reducción de costes, mejor atención al cliente, continuidad de negocio, cumplimiento de normativas y respeto hacia el medio ambiente.

En los últimos 12 meses, la división de Imaging de Fujitsu en Europa, ha conseguido importantes logros, que se han traducido, tanto en un crecimiento constante de ingresos, como de unidades vendidas, un gran éxito en la historia de la división.

La conferencia también contó con una serie de premios otorgados a socios especializados y proyectos concretos. España recibió 3 de los 16 premios, entre los cuales está Indra que obtuvo el Best Specialist Partner 2009, Informática de El Corte Inglés como uno de los Best Performing Partner 2009 y Notarnet seleccionado en la categoría de Best Project 2009.

Además “EMEA Imaging Channel Conference” conto con la participación de importantes partners de la compañía, entre los que estaban: Kofax, ELO, EMC, Global360, ABBYY, Able Tech Docuware, Drivve, Itha, Office Gemini, Open Bee, Readsoft, Scalaris, Silex y SMARTDoc.

Por admin