Fujitsu ha mostrado sus últimas soluciones tecnológicas en el terreno de dispositivos para el escaneado de documentos y del almacenamiento digital desmontable y portátil durante la celebración del encuentro anual de la Radiological Society of North America (RSNA) en Chicago.

Fujitsu ha aprovechado la reunión de los especialistas médicos en Radiología para mostrar a estos profesionales los beneficios que para la comunidad del sector de la salud pueden aportar sus escáneres a color de alta velocidad y calidad de imagen. Todos los escáneres de Fujitsu ofrecen además avanzadas capacidades en el manejo de documentos en papel, tales como el escaneado doble, detección automática del tamaño del papel, retiro de páginas en blanco y escaneado de tarjetas.

Los asistentes al encuentro de este año de la RSNA han sido unos de los primeros en tener la oportunidad de ver en funcionamiento el escáner fi-5120C, recientemente anunciado por Fujitsu y la última incorporación a la gama de escáneres más vendidos para tareas de digitalización de documentos. Fujitsu fi-5120C incluye las funciones anteriormente mencionadas a las que añade la detección automática de la alimentación de dos papeles y el escaneado de tarjetas con relieves que permiten la captura de los caracteres impresos de esta manera en las tarjetas de plástico. Además del nuevo fi-5120C, Fujitsu ha enseñado también durante el evento sus escáneres fi-5530C, fi-5650C y fi-60f.

Fujitsu ha mostrado además en la reunión de la RSNA sus soluciones de almacenamiento desmontable Magneto-Óptico (MO). Los asistentes a este encuentro pudieron comprobar in situ las capacidades de DynaMO 2300U2, una solución con una capacidad de almacenamiento desmontable de 2.3 GB con gestión de archivos “drag & drop” y un interfaz USB de alta velocidad. Fujitsu realizó públicamente también pruebas con el altamente portátil DynaMO 1300 Pocket con el DICOM Viewer, el cual ofrece a los profesionales médicos que necesitan desplazarse de un lugar a otro en el ejercicio de su trabajo una manera fácil de almacenar y archivar las imágenes DICOM de ultrasonidos prácticamente en cualquier lugar. Ambas soluciones utilizan la tecnología de los discos Fujitsu MO. Estos discos, protegidos por un cartucho de casi 10 centímetros, están diseñados para resistir los golpes, las vibraciones, la humedad, el polvo y los campos magnéticos.

www.MOStorage.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin