Fujitsu ha incorporado a su Programa de Canal, Document Solution, a A3 Software, Unidad de Negocio de software del grupo Wolters Kluwer en España, que desarrolla software de gestión estándar y soluciones especializadas para los profesionales de los ámbitos RR.HH-laboral, fiscal y contable. El acuerdo permitirá establecer una relación de colaboración estrecha tanto con la compañía, como con sus Distribuidores Autorizados e impulsar las soluciones de Imaging para la automatización de captura de datos de facturas.

A3 Software y FUJITSU han trabajado conjuntamente en la definición de unas configuraciones específicas para optimizar el rendimiento del software de a3Scan del fabricante de software con los escáneres de la multinacional japonesa. Esta optimización permite automatizar con el mayor grado de fiabilidad la contabilización de facturas en toda la base de clientes de A3 Software, dotándoles de una mayor eficiencia, seguridad y rapidez con un retorno de la inversión a corto plazo. 

Las reducidas dimensiones, la alta calidad de imagen y la máxima fiabilidad en el sistema de alimentación de los escáneres de Fujitsu, líderes en su segmento y una apuesta impecable por el canal de distribución han sido los elementos claves para el acuerdo alcanzado.

Además, ambas compañías han diseñado un ambicioso plan que permitirá el acceso a todos los recursos técnicos para la preventa de la solución conjunta, creación de información técnica y estratégica del producto, actividades de marketing, consultoría y cooperación en proyectos.

A3 Software, Unidad de Negocio de Software de Wolters Kluwer España, se dedica de forma exclusiva al desarrollo, comercialización, implantación y formación de software de gestión y diseña soluciones que proporcionan un importante valor añadido a los profesionales que las utilizan. Son herramientas altamente especializadas que destacan por su gran nivel de prestaciones, flexibilidad e inteligencia, lo que las convierte en soluciones muy intuitivas y fácilmente manejables. Desde su fundación hace 30 años, A3 Software ha experimentado un crecimiento continuo que le ha permitido alcanzar el liderazgo en el mercado español, ayudando a crecer a sus clientes y convirtiéndose en la primera elección del profesional. Además, a lo largo de toda su historia se ha caracterizado por velar por la calidad, especialización y estandarización de sus aplicaciones, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En la actualidad, la compañía cuenta con el mejor equipo de profesionales y técnicos altamente cualificados e invierte constantemente en la creación de nuevas soluciones tecnológicas avanzadas.

Document Solution Partner Program es el programa de canal de Fujitsu centrado en la cooperación y generación de negocio. Un nuevo marco de colaboración entre la compañía y sus socios, cuyo propósito es crear una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios que permitan acercar las tecnologías de Imaging a las empresas, aumentando los beneficios y abriendo nuevas líneas de negocios para el canal de Fujitsu.

Por admin