Fujitsu Software ha anunciado el lanzamiento de Interstage Business Process Manager v7. La nueva versión de la solución BPM de esta compañía presenta en esta ocasión, entre otras mejoras, un único interfaz para todo el ciclo de vida de los procesos.

Interstage Business Process Manager v7 presenta mejoras significativas para la mejora de la modelización, integración, automatización, gestión y optimización de los procesos de negocio.

Entre las mejoras presentadas en la nueva versión de la solución para la gestión de los procesos de negocio de Interstage se incluyen las siguientes:

Cuadro de mando BAM (Business Activity Monitoring). En la versión 7 el cuadro de mando BAM ofrece el estado de los indicadores clave de rendimiento (KPI) ofreciendo la posibilidad a sus usuarios de  monitorizar sus procesos de negocio en tiempo real. Este cuadro de mando permite ser configurado y ofrece  alarmas y la posibilidad de iniciar respuestas automáticas a partir de eventos definidos por los usuarios.

Consola BPM. Un mejorado interfaz integrado de usuario integrado denominado BPM Console permite a los usuarios gestionar todo el ciclo de vida del proceso (diseño del proceso, gestión de tareas, administración del proceso) desde una única localización.

BPM Application Packager. Ofrece una fácil migración a aplicaciones BPM, tales como diseño de procesos y formularios y reglas asociadas, permitiendo a las organizaciones empaquetarlas, mudarlas a nuevos servidores y lanzarlas al mismo tiempo.

Plantillas de Procesos. La versión 7 de Interstage BPM ofrece a sus usuarios plantillas de procesos para ayudar a las empresas a acelerar el desarrollo de sus aplicaciones.

Funciones Pre-desarrolladas. Interstage BPM v7 amplia el número de funciones pre-desarrolladas más comúnmente utilizadas para ser añadidas a algún paso de los procesos sin la necesidad de escribir ningún tipo de programación.

Soporte a estándares ampliado. Esta nueva versión 7 añade el soporte a nuevos estándares en las siguientes tres áreas:

– WebDAV, para conexión con los sistemas de gestión de contenido empresarial.
– Wf-XML 2.0 para la integración con herramientas de modelización de procesos de negocio que soporten este estándar.
– Importación y exportación de BPEL.

Interstage Business Process Manager v7 será ofrecido en tres diferentes ediciones: Enterprise, Advanced y Entry. La Enterprise Edition, para grandes aplicaciones, ha sido diseñada para ser instalada en servidores de aplicación compatibles con J2EE, puede correr en múltiples servidores, ofrece balance de carga y puede operar con continuidad con una gran fiabilidad. La Advanced Edition ha sido optimizada para instalaciones en pequeñas y medianas organizaciones y puede operar sin un servidor de aplicaciones. Con una duración de licencia de 90 días, la Entry Edition, novedad en esta versión, permite modelar los procesos de negocio y ejecutarlos, sirviendo como entorno para un rápido prototipo y realización de pruebas. Las aplicaciones de procesos desarrolladas con la versión Entry pueden ser fácilmente importadas a las ediciones Advanced o Enterprise.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin