En la actualidad, el mercado de la digitalización está sufriendo una gran transformación. Las principales señas de identidad de este cambio son, por un lado la deslocalización de los centros de digitalización de las grandes ciudades y su implantación en zonas remotas y por otro la virtualización del servicio, que permite a operadores en cualquier parte del mundo indexar y verificar datos de una imagen digitalizada en España. Estos cambios han traído asociados una amplia gama de posibilidades de negocio. Muchos de los integradores de gestión documental han incorporado a su portfolio, servicios de digitalización que permiten dar a sus clientes una solución completa; no sólo ocupándose de la implantación de un proyecto, sino de la digitalización del histórico y mantenimiento del mismo.

El desarrollo de la estrategia de Fujitsu pasa por cuatro pilares fundamentales. El primero de ellos es la apuesta tecnológica. Se incorporará en todos los productos los últimos avances en tratamiento documental para mejorar la productividad y aportar la máxima calidad de servicio a las empresas. Por ello, además de crear una gama de producto adecuada, tanto para los entornos distribuidos como centralizados, se han incorporado importantes novedades, tales como el control de calidad automático; que permite de forma ágil localizar documentos que podrían haber sido objeto de algún tipo de problema (esquinas dobladas, documentos irregulares, etc…), los avisos sonoros que informan al operador con un sencillo “bip” de alguna irregularidad que se produzca. Y también, el ajuste dinámico de la expulsión de los documentos, el cual consigue que estos no se desordenen en la bandeja de salida.

En segundo lugar, se han adecuado el offering de nuestros productos adaptándolos específicamente a los nuevos  entornos de digitalización, con el objetivo de abaratar los procesos y las necesidades de inversión en grandes infraestructuras de las empresas.

Los servicios financieros son el tercer pilar y estos se basan en el estudio de soluciones de renting en condiciones preferenciales.

Por último, se ha diseñado un programa específico para estos centros de digitalización, que pasa por ofrecerles equipos demo, campañas para generación de demanda, cursos de formación gratuitos y soporte para la instalación y configuración para conseguir el máximo rendimiento.

Por admin