Fujitsu lanzó su ScanSnap N1800, un equipo en red que permite digitalizar sin necesidad de conocimientos técnicos, integrar los documentos en papel con el resto de la información de la organización, facilitar un entorno más ecológico evitando copias innecesarias, compartir la información e integrar la captura de forma ágil y sencilla en los procesos de negocio de la empresa.

El ScanSnap N1800 en red cuenta con pantalla de 8,4 pulgadas y permite escanear hasta 20 ppm tanto en color, blanco y negro como en gris, a doble cara, y todo tipo de documentos en papel, plástico y todos los tamaños desde A8 hasta A3. Su resolución XGA facilita ver la totalidad del lote de información digitalizado, con lo cual se evita el escaneo ciego.

Asimismo, incorpora funcionalidades avanzadas para los entornos de oficina, como es el procesado inteligente de imágenes y ejecutar de forma inteligente el control del color. También ofrece escaneo a mail, a carpetas de red, a fax, a servidores FTP y a Share Point. Y además aporta grandes elementos de seguridad, especialmente por su solución de encriptación única.

Por admin