Fujitsu ha desarrollado una línea de equipos de escaneo para la industria en general pero con ventajas para el ECM. Por la velocidad de escaneo de estos modelos, que superan las 60 ppm / 120 ipm de escaneo en escala de grises y 40 ppm para documentos a todo color, se estima que será una herramienta que facilite las tareas del ECM al elevar la velocidad de escaneo de documentos.

Además de las características de velocidad, el fi-6140 y el fi-6240 incorporan funcionalidades de ahorro de energía, auto suministro de papel y la peculiaridad de inteligencia de corrección de captura. Esta característica se traduce en que el equipo puede mejorar el reconocimiento del color del documento para un escaneo más fiel. Ambos modelos incluyen suites de apoyo como el KOFAX VRS y ADOBE Acrobat para compartir archivos ya escaneados y Pro Software para mejorar la interface entre el escáner y el ordenador.

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin