Galeon Software ha desarrollado una aplicación web para Celeris Servicios Financieros gracias a la cual los más de 3.000 intermediarios financieros e independientes de la entidad podrán, a partir de ahora, tramitar préstamos personales de manera inmediata, en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo con un ordenador y conexión a Internet.

Con el fin de lograr su óptimo funcionamiento, la máxima seguridad y una instalación rápida y económica, la nueva aplicación web se ha integrado con la plataforma ya existente en la entidad utilizando servicios web, protocolos seguros y certificado digital.

Con anterioridad a la puesta en marcha de esta iniciativa, la tramitación de los préstamos se realizaba a través del call center. Ahora, con la nueva aplicación, la tramitación de cualquier préstamo –también hipotecarios y al consumo- se puede realizar adicionalmente a través de la web, desde cualquier lugar y en cualquier momento y, en el caso de los préstamos personales, también permite a la entidad dar la respuesta de manera inmediata.

Con el lanzamiento de esta solución, Galeon Software –compañía tecnológica de capital 100% español- pretende impulsar su presencia en el sector financiero. Con más de treinta empleados y delegación en EE.UU., ha desarrollado, además, soluciones innovadoras como el sistema inteligente de archivo de e-mails (E-Trail Digital Archive) recientemente instalado en la Secretaría de Estado para la Unión Europea), el sistema de aparcamiento por móvil (WISP) instalado en San Francisco (EE.UU.), el voto electrónico y la facturación electrónica.

Celeris Servicios Financieros es una entidad financiera especializada en el crédito al consumo: préstamos personales, tarjetas de crédito, financiación en comercios, financiación de automóviles y reagrupación de deudas. Está participada por 19 Cajas de Ahorro que aportan solidez y una clara visión del mercado español. Desde que nació hace un año, ha apostado por la innovación permanente y por ofrecer servicios personalizados a sus clientes.

Para obtener más información sobre Galeon Software haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin