El evento que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre, debatirá sobre las novedades que la Web 2.0, el incremento de los contenidos, su diversidad, las nuevas formas de estructurarlos y gestionarlos y el cambio en la manera en que los portales relaciona a proveedores y clientes, suponen para las organizaciones.

El evento tiene como objetivo explorar las nuevas maneras de acceder, buscar, estructurar y gestionar la información que ayudarán a mejorar la productividad de las organizaciones mediante la colaboración y arrojará luz sobre cómo los portales, contenidos y herramientas de colaboración se están utilizando para conectar a los usuarios, los mercados, los procesos y flujos de información con las empresas y las comunidades.

Esta reunión permitirá a los asistentes conectar cara a cara con los proveedores líderes de soluciones y participar en más de 48 conferencias que cubren tres temas principales: Portales y experiencia de usuario; contenido y gestión de información y software social y colaboración. A lo largo de las dos jornadas, los asistentes conocerán las mejores soluciones prácticas para los nuevos retos que se plantean en aspectos como la gestión de contenidos de diferentes fuentes, las necesidades de colaboración, las innovaciones de la Web 2.0, el control del presupuesto y todo lo que se refiere a los aspectos legales relacionados con la información proveniente del correo electrónico.

Igualmente podrán participar tanto en las sesiones a cargo de diferentes ponentes, como en los cursos prácticos que tratarán temas como el cambio que se ha producido en la gestión de contenidos, ya que los usuarios se enfrentan a un entorno en el que ha aumentado la complejidad y la diversidad. Es necesario que los gestores aprendan a adquirir la información a partir del caos que esto significa y colocarla en su contexto, a través del uso de las taxonomías y las nuevas herramientas de análisis.

Se tratarán también aspectos como la importancia que para el trabajo colaborativo tienen en momentos de crisis y recuperación, los portales. Es necesario que empresas, proveedores y clientes aprovechen las nuevas posibilidades que la Web 2.0 abre, apoyándose en ella para mejorar sus procesos de negocio y desarrollando nuevos portales más eficientes que mejoran la relación entre los usuarios y reducen el gasto.

Por admin