VeritasSoftware Corporation, ha anunciado que se encuentra dentro del Cuadrante Mágico para el archivo de email de Gartner de 2005. El software Entreprise Vaul de Veritas , permite a las compañías y a la Administración proteger grabaciones críticas, mejorar el rendimiento de sus empleados y cumplir con las regulaciones y leyes de la industria y del gobierno que exigen la retención y supervisión de los e-mails.

De acuerdo con el informe de Gartner, los proveedores que forman parte del Cuadrante Mágico han sido valorados por su visión y capacidad, y han ofrecido a Gartner al menos cinco referencias de clientes que están utilizando actualmente sus respectivos productos. Según Gartner,  destacan los proveedores que están realizando su trabajo de forma efectiva, se dirigen a un mercado concreto y son activos a la hora de desarrollar capacidades que les permiten mantener su posición de liderazgo.

Veritas incorporó el software Enterprise Vault a su línea de productos al adquirir la compañía KVS Inc. en septiembre de 2004. Recientemente Veritas anunció la próxima versión de Enterprise Vault 6.0, la primera que sale bajo la marca de Veritas y cuyo lanzamiento está previsto para julio de 2005. Veritas Enterprise Vault 6.0 estará disponible, por primera vez, para los usuarios del sistema de mensajería Lotus Domino/Notes y proporciona cobertura a los sistemas de correo electrónico al combinarse con el soporte de Microsoft Exchange. Enterprise Vault 6.0 permitirá a las organizaciones archivar y grabar otras modalidades de documentos electrónicos, como mensajes instantáneos de los sistemas Microsoft Windows y Network Appliance y los documentos de Microsoft SharePoint.

El informe de Gartner cita la gestión del buzón de correo y la necesidad de cumplir con las leyes y regulaciones, que directa o indirectamente requieren la retención y supervisión de los e-mails, como los principales factores que han impulsado el crecimiento del mercado de archivo de e-mails.

Enterprise Vault es el software líder en el archivo de contenidos en el mercado de usuarios de Exchange con más de 12.000 clientes que, a finales de 2004, gestionaban más de 2,4 millones de buzones de correo,” señaló Jeremy Burton, vicepresidente ejecutivo del grupo de gestión de datos de Veritas Software. “Al ofrecer soporte para Lotus Domino/Notes, podremos cubrir las necesidades de más del 90% de los sistemas corporativos de mensajería líderes. Al incluir  en nuestra oferta el soporte para otros tipos de documentos y mensajes, como Microsoft SharePoint y mensajería instantánea, permitiremos a nuestros clientes gestionar de forma más efectiva sus grabaciones y ayudarles a cumplir eficientemente con las regulaciones relativas a la retención y supervisión de documentos electrónicos.”

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin