Vignette Corp ha sido situada por la consultora Gartner en el cuadrante líder 2005 de su conocido estudio “Magic Quadrant” para portales horizontales.

Gartner considera como líderes aquellos fabricantes que conjugan una buena actuación de su producto, que tienen una clara visión de la tendencia del Mercado y que están desarrollando competencias para mantener su posición de liderazgo en el mercado.

Gonzalo Usandizaga, vicepresidente y director general de Vignette EMEA ha manifestado que la posición otorgada en el análisis de mercado de Gartner es fruto de la inversión e innovación de productos. Según Usandizaga, Vignette ofrece valor suplementario al integrar sus productos de forma que las empresas puedan llegar a tener beneficios en eficiencia de forma más rápida.

El Magic Quadrant de Gartner es una representación gráfica del mercado durante un  periodo de tiempo determinado. Se trata de un análisis que define cómo ciertos  fabricantes puntúan en relación a determinados criterios en ese mercado. Gartner no  apoya a ningún fabricante, producto o servicio representado en el Magic Quadrant, y su  labor no es aconsejar a los usuarios de tecnología acerca de la compra de esos  fabricantes situados en el cuadrante líder. El Magic Quadrant es simplemente una  herramienta de estudio y no pretende ser una guía de actuación. Gartner renuncia a  cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a este estudio, incluyendo  cualquier garantía sobre la adecuación o comerciabilidad con cualquier objeto.

Vignette Ibérica, filial para España y Portugal de Vignette Corporation, inició sus  actividades en el mes de abril del año 2000. Tiene oficinas en Madrid y emplea a 30  personas. En este tiempo, Vignette Ibérica ha firmado contratos con clientes como El  Corte Inglés, Vodafone, Grupo Recoletos, Telefónica, Telefónica Móviles, Terra, Caixa  Galicia, Caja Madrid, la Junta de Andalucía, Xunta de Galicia, ICEX, Ayuntamiento de  Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Casa del Libro, Zurich, Caixa Catalunya, Banco  Espírito Santo, Caixa Geral de Depósitos o Allianz.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin