FatWire Software, proveedor de software de gestión de contenidos empresariales y de aplicaciones web dinámicas, ha cerrado más de 50 nuevos contratos en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia) durante el último año desde la adquisición definitiva de la herramienta Content Server a finales de 2003.

El aumento en el número de contratos ha tenido su reflejo en España con la obtención de clientes de compañías como Gas Natural, Banesto, bbk o CECA y Administraciones Públicas como, AENA, Ministerio de Justicia, Red.es o la Universidad Autónoma de Barcelona, que han confiado durante el último año en FatWire Content Server como herramienta para gestionar sus sitios Web, portales y aplicaciones centralizadas de contenidos.

Por otra parte, por lo que respecta a otros nuevos clientes europeos se encuentran entre sus más recientes proyectos iniciados en Europa la implementaciones en ImoSocout24, compañía alemana líder del mercado inmobiliario, Cesky Mobile, operadora Checa, o SEEDA, Agencia Gubernamental para el desarrollo económico y social del sureste de Inglaterra, entre muchas otras compañías.

Las soluciones de FatWire se han basado desde finales del pasado año en Content Server, solución que combina el control total del usuario sobre la creación y presentación de los contenidos con una arquitectura escalable para el desarrollo de contenidos dinámicos y gestión multi-site.

FatWire Software tiene la sede central en Nueva York y oficinas repartidas por América del Norte, Europa y Asia. En Europa, FatWire mantiene oficinas en Londres, París, Madrid, Milán y Francfort, con un centro de apoyo a EMEA en Amsterdam. Recientemente, la oficina de Londres ha sido trasladada a nuevas instalaciones de mayor superficie y desde las que poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

www.fatwire.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin