GearUp ’05 Europe, conferencia anual europea del proveedor de soluciones ECM Interwoven, reunirá durante los próximos 19 y 20 de octubre en Londres a clientes y socios de la compañía junto a expertos en tecnologías ECM.

Gear UP ’05 Europe contará en esta ocasión con la presencia de organizaciones socias de Interwoven tales como Sun, Microsoft, Accenture, eCopy, y Deloitte, la celebración de una conferencia por parte de la consultora Gartner, así como el testimonio de la experiencia de clientes de Interwoven tales como BT y Heidelberger Druckmaschinen.

Interwoven GearUp Europe ofrecerá más de 30 sesiones diferentes pensadas para ofrecer a los visitantes del evento información sobre como optimizar sus inversiones en Interwoven, las mejores prácticas en implementación de sistemas ECM, así como sobre la mejor manera de seleccionar las mejores soluciones y productos para la Gestión de Contenidos Empresariales en cada caso. El contenido de estas sesiones, centrado en las áreas de soluciones, casos de estudio y desarrolladores, ha sido pensado teniendo en cuenta las necesidades específicas del mercado europeo.

Entre las presentaciones de clientes que expondrán sus experiencias con la utilización de tecnologías de Interwoven se encuentran, además de los ya citados, las de organizaciones como  Adidas, Hilton International, Lloyds TSB, Uria Menendez, Xchanging, Banca Popolare di Milano, y la firma de abogados escocesa Brodies.

GearUp Europe contará en esta ocasión con un PartnerNetwork Pavilion en el que se mostrarán las últimas innovaciones ECM a partir de la presencia de más de 20 socios de Intewoven que exhibirán en este pabellón sus más recientes productos y servicios.

Más información sobre el evento en:
http://www.interwoven.com/gearup

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin