General Motors Corporation ampliará su acuerdo de licencia actual de software PLM con UGS principal proveedor global de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto, tras la firma de un nuevo contrato cuyos detalles financieros no se han revelado.

La tecnología de UGS permite actualmente a los equipos de desarrollo de productos, fabricación y proveedores de GM definir, organizar y realizar revisiones de diseño en tiempo real con acceso a información digital sobre productos en todos los centros de ingeniería de la compañía a nivel global y a más de 1.000 ubicaciones de proveedores de todo el mundo.

La red de ingeniería colaborativa global de GM cuenta con el respaldo de la tecnología de UGS con productos como NX, Teamcenter y JT Visualization. General Motors dispone ahora de una única suite común de aplicaciones comerciales que utiliza globalmente en todos sus programas de vehículos y tren motor. Instalado en más de 30.000 puestos de trabajo, el software PLM de UGS es un componente integral en proceso de desarrollo de vehículos.

El nuevo acuerdo amplía ahora el uso por parte de GM de las soluciones de fabricación digital de UGS para la distribución de fábrica, la simulación y la planificación. En GM, esta tecnología maximiza el uso en procesos de producción sucesivos de datos digitales de productos para el mecanizado y en la fábrica.

Mediante el uso de Open Manufacturing Backbone (OMB) de UGS, GM ampliará su capacidad de fabricación para posibilitar procesos comunes globales y la reutilización en el entorno de fabricación. Open Manufacturing Backbone, una plataforma tecnológica diseñada para transformar el proceso de la fabricación digital por medio de un entorno abierto en el que aplicaciones de software de terceros pueden interoperar, amplía la funcionalidad de gestión de datos de producto (PDM) para la gestión de revisiones, la gestión de cambios y el control del flujo de trabajo en la disciplina de fabricación, lo que permite gestionar y almacenar en un solo entorno la información de productos, procesos, recursos y centros.

UGS es un proveedor global de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), con cerca de 4 millones de licencias y 46.000 clientes en todo el mundo.

www.ugs.es

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin