GVS es un proveedor planes para mejorar la visión en el noreste de los Estados Unidos con más de cinco millones de miembros. Autonomy le ayudará a entregar y procesar sus reclamaciones de pagos de manera más rápida y exacta.

Autonomy Corporation Plc, empresa de software de infraestructura para empresas, ha anunciado que General Vision Services(GVS) ha elegido las soluciones de captura de información y gestión de procesos de negocios de Cardiff, así como la solución de gestión de registros de Meridio, para automatizar miles de reclamaciones y pagos.

GVS ha hecho una inversión previa para reducir el procesamiento de documentos instalando una aplicación desarrollada en Web. Sin embargo, el procesamiento de reclamaciones vía electrónica debe seguir apoyado en documentación enviada por fax o por correo electrónico. La documentación recibida por GVS en papel debe seguir cotejada con documentos electrónicos y procesada como un paquete. Después de un proceso de evaluación, GVS seleccionó la solución de captura de información de Cardiff para empezar la migración. GVS espera que la cantidad de documentos en papel sea eliminada y que todos los documentos sean convertidos a formularios electrónicos y/o imágenes electrónicas de documentos. Asimismo, se reducirán los requerimientos de captura de datos porque los documentos importantes serán escaneados y se utilizará reconocimiento óptico de caracteres  para extraer datos críticos de los documentos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin