Generali Spain, subsidaria española de la compañía aseguradora italiana, utilizará Content Server para gestionar sus diferentes iniciativas web. La adquisición de las tecnologías de FatWire coincide con otros dos nuevos clientes de la compañía norteamericana en el ámbito europeo: TDC Cable en Dinamarca y Oskar en la República Checa.

Generali Spain gestionará su iniciativas en intranet y extranet con el gestor de contenidos Content Server de FatWire. Los diferentes nuevos sites servirán para facilitar los flujos de información en el interior de la organización y externamente con socios y agencias de la subsidaria española de aseguradora italiana.

La adquisición de Content Server por parte de Generali Spain coincide con otros dos nuevos clientes europeos de FatWire: TDC Cable TV en Dinamarca y los servicios móviles Oskar en la República Checa. En el proceso de decisión de estas dos compañías fueron consideradas principalmente la compatibilidad con las trecnologías previamente existentes y las posibilidades multilingues que ofrecen los Language Packs de Content Server.

TDC Cable TV, proveedora de televisión digital, por clable y servicios de telecomunicaciones a 885.000 hogares en Dinamarca, escogió Content Server por estar basado en las tecnologías de estándares abiertos de J2EE y por sus posibilidades de escalabilidad. La operadora de telefonía móvil checa Oskar consideró la compatibilidad de Content Server con BEA WebLogic Application Server.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin