La consultora Genetsis ha llegado a un acuerdo de colaboración con la multinacional americana BITAM para introducir sus productos de BI en el mercado peninsular.

Genetsis y BITAM han firmado un acuerdo estratégico de partnership en el área de Business Intelligence, a través del cual Genetsis utilizará las soluciones de la multinacional americana para la gestión de proyectos con una gran demanda de análisis, interrelación y comparación de datos.
A través del acuerdo, Genetsis se convierte en distribuidor de las soluciones BITAM en la Península Ibérica, y que da acreditada como partner de la multinacional a nivel mundial. Genetsis implantará las soluciones BITAM en el mercado peninsular.

Informes, cuadros de mando y seguimiento de objetivos

BITAM ofrece soluciones escalables para la generación de informes, la creación de cuadros de mando y el seguimiento de estrategias a través de objetivos. Papiro es la herramienta de creación de informes. Utilizando Papiro se pueden generar rápida y fácilmente informes de las variables más comúnmente recogidas en la bases de datos de las empresas.

Artus es la herramienta de Business Intelligence que genera cuadros de mando con la información sobre la evolución de los indicadores empresariales de una manera clara e intuitiva, tanto sobre soporte web como a través de una aplicación cliente-servidor. Artus es una poderosa y flexible herramienta que tiene como objetivo ofrecer información clara y precisa para directivos, de forma personalizable y totalmente segura.

Stratego es la solución de Balanced Scorecard capaz de gestionar lo objetivos y proyectos estratégicos a lograr. Stratego ofrece un cuadro de mando integral orientado a altos gestores que quieran, de una forma sencilla e intuitiva, controlar todos los aspectos de una planificación estratégica y de cada uno de los elementos, tareas y líneas maestras que la componen. Stratego está certificada por el Balanced Scorecard Collaborative y supone un salto cualitativo en el despliegue de la estrategia en los niveles operacionales de las compañías.

El acuerdo entre BITAM y Genetsis contempla la distribución, implantación y mantenimiento de las soluciones de la multinacional americana en la Península Ibérica por parte de Genetsis.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin