El consorcio de empresas Genius Pharma ha construido un Portal de Colaboración mediante tecnología IBM con el objetivo de mejorar su actual proceso de descubriendo de medicamentos innovadores.

Genius Pharma ha elegido la tecnología Workplace de IBM para crear un entorno de trabajo en la web orientado a la colaboración y trabajo en grupo desde el que se podrá centralizar y gestionar toda la información y las actividades relacionadas con el proyecto.

El proyecto ha sido realizado por Sowre Consulting utilizando la infraestructura de portal y gestión de contenidos web IBM: Workplace Services Express / Workplace Messaging/ DB2 Express y Tivoli Directory Server.

Con estas soluciones, Genius Pharma quiere conseguir mejores resultados de su productividad, acceso más fácil a documentos y aplicaciones de negocio, mejor gestión de su infraestructura IT y mejores métodos de trabajo con sus clientes, proveedores y colaboradores.

Genius Pharma esta formado por más de 40 profesionales y cuenta con un presupuesto de 37 millones de euros. El proyecto esta liderado por Almirall, Esteve, Uriach, las biotecnológicas CrystaX Pharmaceuticals y Enantia, y la química Galchimia.

Enlaces relacionados

IBM Workplace

Sowre Consulting

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin