El proceso de facturación de hospitales y clínicas lleva implícito la manipulación de conceptos. GESfac de Cibal multimedia es una aplicación especializada en la gestión de la facturación, cobros y presupuestos dirigida a clínicas o centros hospitalarios. GESfac forma parte de la gama productos de software médico de Cibal Multimedia. Las principales características con las que cuenta GESfac son la imputación de conceptos, facturación, consulta de facturas, gestión de cobros y confección de presupuestos.

Entre sus herramientas el programa pone a disposición del usuario múltiples formas de buscar y consultar las facturas emitidas y conceptos imputados a través de diferentes listados, también incluye una herramienta para la gestión de cobros que permitirá mantener al día el estado de sus facturas incluso un histórico detallado de las facturas emitidas. En está páginas Cibal presenta el producto con varios capturas de pantalla, mostrando las herramientas de GESfac.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin