iManage ha implementado su solución de Gestión de información empresarial en un importante estudio de arquitectura suizo, mostrando así las posibilidades de la eficaz gestión digital de la información para todos los sectores de negocio.

iManage es una empresa norteamericana con presencia en varios países europeos como Francia, Inglaterra o Alemania. Está especializada en software que integra la creación de portales corporativos, la coordinación de trabajo en equipo, la gestión de conocimiento, la gestión documental y la gestión de contenidos web.
HZDS AG es un importante estudio de arquitectura de Zurich que acaba de instalar el sistema de de iManage para poder crear espacios de información tanto a clientes como a trabajadores para cada proyecto. En un proyecto de construcción intervienen múltiples profesionales, y también está el cliente, que es el más importante, y que con iManage podrá seguir a través de una extranet de máxima seguridad todo el proceso de su proyecto.
Según los responsables de HZDS el software de iManage ya les está reportando ahorros en tiempo de aproximadamente un 10%. El estudio de arquitectura suizo utiliza iManage como una especie de gestor de proyectos puesto que cada responsable puede saber en cada momento en qué fase está el proyecto y la documentación del mismo.

Por admin