Documentum USA ha lanzado un software exclusivamente pensado para las empresas del sector médico: farmaceuticas, biotecnología y tecnología médica

Documentum USA ha lanzado una versión de sus sistemas de gestión de contenidos pensado para las empresas del sector farmaceutico, biotecnología y tecnología médica.

El nuevo software se llama Enterprise Content Management Solution for Life Sciences (http://www.documentum.com/industry/life_sciences.htm). Se trata de mejorar los procesos de producción de estas compañías , así como de acercarse a las necesidades de todas las empresas envueltas en estos procesos, facilitando al máximo la gestión de los docmentos involucrados en el proceso.

Hay que tener en cuenta que este tipo de fabricaciones exigen una gran cantidad de documentación, permisos estatales, descripciones, que generan gran volúmen de información.

El producto ideado por Documentum incluye los siguientes módulos:

– R&D Content Management, dirigido a todo la etapa de investigación y desarrollo.

– Operations Content Management. Algo así como toda la gestión de la documentación referida a los estándares de producción, exigencias administrativas?

– Marketing Content Management. La gestión de todo la información y documentación relativa a la comercialización y márketing de los productos.

Por admin