Ofrecemos el Case Study sobre la implementación de un sistema de Gestión del Conocimiento en el Banco español de Inversiones Atlas Capital Close Brothers (http://www.atlascapital.es/exp/homemic.htm).

Atlas Capital Close Brothers es una firma de banca de inversión especializada en el mercado de asesoramiento en fusiones, adquisiciones y transacciones financieras en el middle-up market en España. Atlas Capital Close Brothers dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y esta asociada al grupo internacional Close Brothers Plc.

«Nuestra problemática era la cantidad de tiempo que se destinaba a localizar aquellos documentos críticos para el funcionamiento de la compañía y que se repiten de forma sistemática en todo proceso de fusión o adquisición.

Esto nos llevó a buscar una solución que permitiera, por un lado, tener localizada de forma rápida y eficiente toda la información y por otro lado, dedicar todo el tiempo ahorrado en un mejor desarrollo del trabajo, con documentos de mayor calidad», explica Pablo Cervera, Managing Director del banco de inversión.

Una consultora española de Tecnologías de la Información ha sido la encargada de implementar el sistema, basado en Lotus Domino.

Por admin