La documentación es un importante activo para una compañía, por eso resulta prioritario cuidar aspectos como la seguridad, integridad, actualización, facilidad y rapidez en la búsqueda, y accesibilidad para todos aquellos que la han de compartir en tareas de producción, supervisión, aprobación, modificación o simplemente consulta. Como respuesta a esta necesidad actual, Rastertech España ha desarrollado el software de Gestión Documental Técnica y de Trabajo en Grupo, el T-Plan Manager.

El sistema de T-Plan Manager soporta múltiples formatos de documento vector 2D y 3D, rastre B/N y color y ofimáticas incorporando a la vez diversas herramientas para operación con la imagen en pantalla tales como: zoom, encuadre, lupa, cambio de fondo de pantalla, capas, ficheros de referencia externa, etc. El sistema también ofrece estadísticas en forma de listado con contenidos del archivo bajo cualquier criterio de clasificación.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin