Geyser GasTech S. A. es una empresa industrial dedicada a la fabricación de calentadores de a agua a gas. Sus oficinas, así como la planta de fabricación están ubicadas en Bergara (GIPUZKOA).

Hasta ahora gestionaban de forma artesanal toda la documentación, tanto ofimática como de calidad, almacenándola en carpetas, lo que dificulta su búsqueda y supone una perdida de tiempo importante reduciendo el tiempo que se dedica a otras labores que aporten más valor.

Adicionalmente, contaban con una aplicación para la gestión de calidad desarrollada sobre Lotus Notes que no obtuvo el éxito buscado con su implantación debido a su complejidad de uso.

El objetivo de este proyecto era dotar a alrededor de 90 usuarios de Geyser GasTech S. A. de una solución basada en Office System como herramienta para la construcción de su portal corporativo de Intranet en el que se integrasen todas las aplicaciones y documentos necesarios para el desempeño de su actividad diaria.

El propósito que deseaban cumplir con dicha implantación es dotar a todos los empleados de las herramientas que le faciliten las tareas comunes que realizan a diario, ofreciéndoles un punto de acceso único a todo el conocimiento e información corporativos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin