Producto Implementado: Gestor de Información XMLTamaño Proyecto: MEDIOEmpresa en la que se implementa: Lo que antiguamente era una imprenta de Manuales para automóviles norteamericana: http://www.tweddle.com

Los americanos suelen sorprender en su impresionante visión tanto de la tecnología, como de los negocios. El caso que presentamos aquí es paradigmático, y un ejemplo de lo que sin duda va a ser la evolución en las imprentas y editoriales de España… dentro de ¿5 años?, ¿10?
Seguro que más de una sesuda Consultora cobrará a algún «sesudo» e «informado» editor de este país una millonada por llegar a una conclusión, a la que, de verdad, se llega simplemente analizando con detenimiento la web que les he dado más arriba. Es cualquiera de nuestras editoriales en el futuro.
El dueño de la editorial no lo ha podido manifestar más claro: «Antes eramos una imprenta de manuales, ahora somos expertos en gestión de la información».

Y no estamos hablando de publicar en versiones y formatos que nadie compra, estamos hablando de OPTIMIZAR al máximo los procesos de producción editorial sobre el estándard .XML y .SGML. O más bien hacer las cosas de la única forma en que se pueden hacer para poder editar, como edita la protagonista de nuestra historia, MANUALES DE COCHE para una Ford, por ejemplo.  

Los Manuales de Ford

 ¿Se imagina qué maravilloso reto técnico? ¿Se imagina que usted fuese el editor de los manuales que llevan en la guantera todos los FORD QUE SALEN DE LA FABRICA DE ALMUFASES EN VALENCIA? Se imagina tener que editar manuales en papel y en CD ROM para 60 países diferentes, en 30 lenguas distintas, con modificaciones diferentes dependiendo de las legislaciones de tráfico de cada país (la intensidad o posicionamiento de las luces por ejemplo), con explicaciones diferentes dependiendo de los diferentes modelos del mismo coche…

 En fin, no estamos hablando de aplicar la tecnología para estar al día, estamos hablando de elegir el único camino que se puede elegir para hacer este tipo de cosas.

Al leer este documento conocerá también la empresa de software que ha producido el maravilloso milagro técnico que permite a TWEDDLE tocar el futuro con los dedos y ahorrarse mucho dinero, a la vez que ingresarlo de mil formas diferentes a cómo lo venía haciendo hasta ahora.

Esta empresa es una empresa de software especializada en la Gestión de Información y documentos XML.

Lo que es futuro en España, es ya un presente absoluto y contundente en los EEUU.

Por admin