Según el artículo, la gestión de contenidos empresariales (ECM) consigue que los conocimientos de una organización estén disponibles para todo aquel que tenga derecho a usarlos, cuando y donde los necesite. Esto mejora mucho la eficacia y permite a las empresas cumplir con el creciente número de obligaciones legales y reglamentarias.

Los puntos clave de los que Getronics habla son principalmente el costo de los contenidos en papel, conseguir rentabilidad para una ventaja competitiva y el buen gobierno corporativo. En todos los anteriores, resalta un estudio del Gartner Group, quien asegura que las grandes empresas gastan 200.000 millones de dólares al año en el procesado de documentos, 6.000 millones en impresión y 120.000 millones en trabajo de oficina, como enviar faxes o archivar. Cada año, más de un billón y medio de páginas nuevas pasan a engrosar el enorme montón de papeles que generan las empresas sólo en los Estados Unidos.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin