Getronics ha lanzado su solución Business Management Portal, que funciona con la aplicación de BI Business Scorecards Accelerator de Microsoft Office. Es una solución que simplifica el proceso de captación, consolidación y presentación de la información del negocio. Recoge datos de diferentes fuentes y los presenta en informes personalizables a través de un portal web.

Basada en el nuevo y potente Business Scorecards Accelerator de Microsoft, la solución consolida los datos en una sola ubicación, que pueden ser analizados a diferentes niveles de detalle y visualizados de forma interactiva. La solución está diseñada para mejorar la toma de decisiones y la planificación estratégica y permite evaluar el rendimiento de los productos y servicios, analizar el comportamiento de los clientes e identificar las tendencias del sector y de los consumidores.

La tecnología XML subyacente garantiza la compatibilidad de la solución con los datos y aplicaciones existentes, lo que resulta sumamente rentable. Al mismo tiempo, la sencilla interfaz de Microsoft reduce la cantidad de formación necesaria para implantar la solución. En su calidad de Global Alliance Partner, Getronics ha colaborado estrechamente con Microsoft Corp. y ha implantado un Business Management Portal basado en Business Scorecards Accelerator, SQL Server 2000 Reporting Services y BizTalk Server 2004. La solución recoge datos de las oficinas de Getronics en 30 países y genera informes automáticamente, tiene capacidad para manejar datos residentes en distintos tipos de bases de datos y se integra con distintas aplicaciones de software.

Benny Corvers, director de Alianza Global Microsoft en Getronics, estima que la solución ha supuesto un ahorro de casi el 50 % del tiempo que se dedicaba a recoger información y a elaborar informes. Por otro lado, Getronics ha adquirido una mejor percepción de su rendimiento y está en condiciones de proporcionar, con precisión y rapidez, información esencial a sus socios estratégicos, como Microsoft.

«El Business Management Portal de Getronics es un excelente ejemplo de cómo pueden nuestros socios aprovechar el nuevo Office System de Microsoft como plataforma para crear nuevas y potentes soluciones que ayuden a los clientes a ser más productivos, lo que equivale a ser más competitivos en el duro entorno comercial actual, ha manifestado Jonathan Tom, director senior de productos de marketing para Microsoft Office y responsable de Inteligencia de Negocios (Business Intelligence). Getronics está mostrando cómo construir soluciones en el Office Business Scorecards Accelerator que gestionen y definan las métricas de sistemas de puntuación usando aplicaciones conocidas. La solución de Getronics ofrece potentes herramientas para ayudar a los clientes a conseguir buenos resultados mostrando las relaciones entre los indicadores clave de rendimiento (KPI) y los objetivos concretos del negocio.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin