Documentum ha firmado un acuerdo de colaboración con GFI Informática, grupo de empresas de consultoría y servicios de Tecnologías de la Información, por el cual GFI implementará y comercializará a partir de ahora las soluciones ECM de Documentum.

Para Patxo Vergara, Director General de GFI Norte, la incorporación de Documentum a nuestra oferta de productos se debe a la fiabiliad y la confianza que nos brinda la compañía, debido a su gran experiencia en el mercado ECM. A partir de este acuerdo, fijaremos el marco de colaboración adecuado para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales altamente competitivas en el área de la gestión de contenidos empresariales.

GFI es un grupo paneuropeo de Consultoría y Servicios Informáticos con más de 1.000 profesionales en España y 8.000 en Europa. En España, GFI Informática proporciona soluciones globales a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los sistemas de información, ofreciendo Consultoría para el diseño, concepción de la solución, Ingeniería para el posterior desarrollo del proyecto y su implantación en la organización, y, finalmente, Servicios de soporte, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones y sistemas, y externalización de la explotación.
Tienen experiencia en: portales corporativos, gestión documental, nuevos canales, arquitecturas INet, mainframe y sistemas distribuidos, integración de sistemas y aplicaciones y metodología de pruebas y evaluación de capacidades.

Más información: http:/www.gfi-info.com

Por admin