A través de este acuerdo, GFI Informática y Alfresco se convierten en partners de mantenimiento y soporte, de las soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales en software de fuentes abiertas de Alfresco, consolidando de nuevo su posición pionera en el uso de estas herramientas, y apostando por las últimas y más vanguardistas tecnologías, dentro del campo de las TIC.

En España, GFI Informática proporciona soluciones globales a sus clientes en todo lo relativo a Sistemas de Información, Consultoría, Diseño y Concepción, Desarrollo e Implementación, así como en Mantenimiento Evolutivo y Correctivo, y en el Soporte a Sistemas y Aplicaciones en Producción. De esta manera, aliarse con Alfresco resulta clave para maximizar los servicios y la satisfacción de los clientes y generar sinergias del trabajo en conjunto.

Con este acuerdo, Alfresco alcanza una  red de 10 partners en España: Unisys, IECISA, IN2, RICOH, Intecna, Evoltia, Indra, Queres, Davinci y, ahora, GFI Informática. Todas las empresas aliadas brindan una línea de soporte a los productos de Alfresco y viceversa.

Para obtener más información sobre Alfresco haga clic aquí

Para obtener más información sobre GFI haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin