Utilizar la tecnología de Google en las empresas de la misma manera que lo hacen diariamente millones de ciudadanos en Internet. Ésa es la propuesta de la consultora GFI Informática España, que se ha aliado con el famoso buscador para ofrecer la integración y servicios de soporte de sus productos empresariales de búsqueda, colaboración y aplicaciones geoespaciales. Contar con un único punto de acceso a toda la información corporativa sin tener que realizar costosos desarrollos de TI es su principal atractivo. GFI reunió el pasado 15 de marzo en Madrid a sus clientes para presentarles las soluciones Google Enterprise.

La oferta de Google Enterprise se compone de Google Search Appliance, que incluye el propio motor de búsqueda de Google, cuya tecnología capaz de encontrar cualquier información dentro de una organización, las versiones enterprise de las populares soluciones Google Maps y Google Earth y un entorno de aplicaciones colaborativas de usuario final basado en el gestor de correo GMail (email, mensajería instantánea, gestión de calendarios y editor de webs).

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin