La compañía mundial GFI Software anunció que mejoró la seguridad y las funcionalidades de conformidad de su solución GFI EventsManager 2011, incluyendo la gestión de registros de Microsoft SharePoint, así como capacidades de gestión de parches auto-actualizables. Asimismo, GFI EventsManager permite a los administradores monitorizar SharePoint de manera más efectiva, evitando las fugas de datos, minimizando el tiempo de inactividad y reforzando la conformidad y las prácticas de seguridad.

GFI EventsManager permite a los administradores informáticos cumplir con un amplio conjunto de requerimientos de seguridad de datos y de redes, requerimientos normativos, de continuidad del negocio y e-discovery, a través de la monitorización, registro y análisis de todos los eventos que tengan lugar en la red informática de su empresa. En tanto, la última versión de GFI EventsManager aplica estas mismas capacidades de monitorización, registro e informes a los entornos de SharePoint.

Lucian Mucanasu, jefe de producto de GFI Software, afirma que “GFI EventsManager permite consolidar la actividad SharePoint con otros eventos importantes, ofreciendo al usuario una visión completa de todo lo que ocurre en la red informática corporativa”.

Por admin