BancTec, empresa proveedora de soluciones avanzadas para el procesamiento de altos volúmenes de documentos y procesamiento de pagos, y GHX, LLC que opera la red de intercambio comercial electrónico y facturación en la industria de la salud, se han asociado para ofrecer la solución SaaS OnDemand AP a los hospitales.

La solución OnDemand AP acelera todo el proceso de facturación y pagos. Además con, OnDemand AP, los hospitales pueden recibir el 100 por cuento de sus facturas por medios electrónicos, incluso de proveedores que aún entregan sus facturas por fax o correo electrónico. Esta solución facilita el proceso completo de cuentas por pagar, ayudando a reducir los costes de procesamiento de facturas y el tiempo, mejora los controles internos y la productividad, y optimiza el flujo de efectivo.

Esta es la más reciente innovación de GHX, que permite que los hospitales y proveedores hagan todo electrónicamente, ha generado avances significativos en la automatización de todo el proceso de compras. Ahora, con la asociación de BancTec, GHX incrementa el valor a las empresas de cuentas por pagar, haciendo posible recibir facturas electrónicamente de todos sus proveedores, incluyendo aquellos que no participan en el intercambio GHX.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin